SERVICIOS PARTICULARES Y GRUPALES

RETOMAR TU ESENCIA NATURAL: EL BIENESTAR PERSONAL

Procesos de acompañamiento individualizado, trabajo en grupo y formaciones a grandes grupos para lograr gestionar de manera saludable y autónoma los retos que la vida nos plantea cada día.
Mediante el conocimiento de ti mismo/a y el aprendizaje de herramientas prácticas, sentirás que llevas las riendas de tu vida con un nivel mayor de consciencia, convirtiendo el caminar en un paseo más satisfactorio y liviano. 

SERVICIOS PARTICULARES

Te acompaño de manera personalizada para abordar las situaciones vitales que actualmente te dificultan alcanzar tu bienestar personal.

PROGRAMA PAS PARA JÓVENES Y ADULTOS

CONOCER TU ALTA SENSIBILIDAD PARA VIVIR PLENAMENTE

Mediante sesiones individuales, apoyándonos en distintas herramientas y metodologías, profundizaremos en el conocimiento de la Alta Sensibilidad. Revisaremos la repercusión que este rasgo de personalidad ha tenido y tiene en todos los ámbitos de tu vida, al tiempo que aprenderás estrategias para afrontar de manera constructiva los retos que supone.

La frecuencia recomendada entre sesiones será de entre 7 y 15 días. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

PROGRAMA PAS PARA FAMILIAS

SER UNA FAMILIA ALTAMENTE SENSIBILE: REGALO Y RETO

Mediante sesiones familiares, de pareja y/o individuales apoyándonos en distintas herramientas y metodologías, profundizaremos en el conocimiento de la Alta Sensibilidad como rasgo de la personalidad y cómo se manifiesta en la infancia y la adolescencia. Además, analizaremos la repercusión que tiene este rasgo en la dinámica familiar, aprendiendo estrategias para afrontar de manera constructiva los retos que supone.

La frecuencia recomendada entre sesiones será de entre 7 y 15 días. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

PROGRAMA DE GESTIÓN EMOCIONAL

APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES TE ACERCA A TU ARMONÍA INTERIOR

Mediante sesiones individuales profundizaremos en el conocimiento de las claves y técnicas fundamentales para gestionar tus emociones de manera constructiva, ganando en autoconfianza, autoestima y seguridad, mejorando sustancialmente la relación que tienes contigo mismo/a y con las personas que te rodean.

La frecuencia recomendada entre sesiones será de entre 7 y 15 días. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

SESIONES INDIVIDUALES

AUTOCONOCIMIENTO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD

Sesiones individuales de acompañamiento terapéutico en crisis vitales ocasionadas por cambios imprevistos y/o elegidos: dificultades laborales, problemas de comunicación, estrés, insatisfacción vital y desmotivación, problemas de salud, duelos por separación y/o pérdidas, etc. 

La frecuencia recomendada entre sesiones será de entre 7 y 15 días. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

La duración de cada sesión será de entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo de la evolución de cada sesión.

SERVICIOS GRUPALES

Comparte experiencias vitales y aprendizajes con otras personas para aprovechar el poder transformador del trabajo en grupo.

GRUPOS PARA JÓVENES
Y ADULTOS PAS

COMPARTIR EXPERIENCIAS FACILITA Y ENRIQUECE EL APRENDIZAJE

Sesiones grupales de autoconocimiento y crecimiento personal con Personas Altamente Sensibles (4 personas mínimo) para profundizar en el conocimiento del rasgo. Compartiremos experiencias vitales y aprenderemos estrategias y herramientas para integrar la Alta Sensibilidad de manera saludable en nuestras vidas.

Además, ampliarás tu red de contactos relacionada con la Alta Sensibilidad.

La frecuencia recomendada entre sesiones será quincenal. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

Grupos de 4 a 8 personas.

GRUPOS PARA
FAMILIAS PAS

APRENDER COMPARTIENDO MULTIPLICA TU POTENCIAL

Sesiones de trabajo grupal para padres y madres con hijos y/o hijas altamente sensibles. El objetivo será profundizar en el conocimiento de la influencia que el rasgo de la alta sensibilidad tiene en el desarrollo de sus hijos/as y la dinámica familiar.

Partiendo del análisis de situaciones de la vida cotidiana, aprenderás herramientas y estrategias personales y educativas para hacer una gestión saludable del rasgo de alta sensibilidad en la familia.

Además, ampliarás la red de contactos con padres y madres de niños y niñas altamente sensibles.

Las sesiones se llevarán a cabo con una frecuencia mensual y tendrán una duración de 2 horas cada una.

Grupos de 6 a 10 personas.

APRENDIZAJE Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT Y REIMPRONTA MATRICIAL)

ENTRENAR TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL EN GRUPOS

Sesiones grupales de aprendizaje o perfeccionamiento de técnicas de liberación emocional (EFT y Reimpronta Matricial) donde conocerás los aspectos básicos de las técnicas y practicarás con situaciones de la vida cotidiana que desees abordar. Además, aprovecharás el beneficio extra que aporta practicar EFT en grupo y compartir experiencias.

Las sesiones tendrán una duración de 2 horas.

Grupos de 4 a 8 personas.