Programa PAS para Familias

FAMILIAS ALTAMENTE SENSIBILES: REGALO Y RETO

Mediante sesiones familiares, de pareja y/o individuales profundizaremos en el conocimiento de la Alta Sensibilidad: cómo se manifiesta en la infancia y la adolescencia, influencia en la dinámica familiar, etc. aprendiendo estrategias para afrontar de manera constructiva los retos que supone.

Desde un enfoque familiar sistémico, pondremos el foco en:

    • Potenciar la capacidad de autoobservación y autoconocimiento bajo el prisma de la Alta Sensibilidad.
    • Orientar sobre pautas educativas específicas para niños y niñas altamente sensibles que faciliten el acompañamiento de padres y madres en el desarrollo de sus hijo/as y la gestión de la dinámica familiar.
    • Revisar y reformular aspectos que dificulten las relaciones de pareja y/o familiares.
    • Abordar cuestiones individuales de padres y/o madres que interfieran en el ajuste familiar.
    • Entrenar habilidades de gestión emocional para la mejora de las relaciones con uno/a mismo/a y con los demás.

La frecuencia recomendada entre sesiones será de entre 7 y 15 días. Se llevarán a cabo presencialmente o mediante videoconferencia.

Puedes contratar este programa PAS para Familias en dos modalidades:

            Sesiones de 1 hora y cuarto de duración:

    • Bono de 6 sesiones individuales. Contratando este servicio te beneficiarás de un ahorro de 40€ sobre las tarifas de servicios individualizados.
    • Bono de 10 sesiones individuales. Contratando este servicio te beneficiarás de un ahorro de 70€ sobre las tarifas de servicios individualizados.

Posibilidad de que el coste de la primera sesión se abone como una consulta estándar que sería deducida del precio del bono, en caso de que quisieras contratarlo.